jueves, 5 de junio de 2008

EcoDiario.es

Con este libro, el cubano completa la trilogía iniciada por 'Tuyo es el reino' y continuada con 'Los palacios distantes'

SEVILLA, 5 (EUROPA PRESS)

El escritor cubano Abilio Estévez (La Habana, 1954) afirmó hoy a Europa Press con motivo de la presentación de su nueva novela 'El navegante dormido' que la Revolución Cubana "ha impuesto en los cubanos la costumbre de la espera".

Estévez, que cierra con esta novela la trilogía cubana que inició con 'Tuyo es el reino', indicó que "al anular la Revolución la voluntad propia del cubano y la libertad de decisión sobre su vida", éste se ha visto "abocado" a la espera: "la espera de que otro decida por él, que le diga qué camino debe de seguir o la espera a que alguien muera para que algo cambie".

"En Cuba, todo se está quieto, nada se mueve. La Revolución sólo es tal en los primeros momentos, después ella misma se convierte en su propia reacción, porque para mantener el poder lo mejor es evitar toda posibilidad de cambio o transformación", valoró...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive