martes, 24 de junio de 2008

Carlos Avilés Allende
El Universal

Ciudad de México Domingo 22 de junio de 2008

16:01 La Secretaría de Marina aseguró dos embarcaciones "rústicas" en las que viajaban en total nueve cubanos que navegaban cerca de las costas de Quintana Roo.

La Armada de México informó que los migrantes, ubicados los días 20 y 21 de junio pasados, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, el cual se encargará de definir su situación en los próximos días.

Mediante un comunicado de prensa, la Armada dio a conocer que el viernes pasado elementos de la institución, a bordo de una patrulla interceptora, lograron el aseguramiento de una embarcación con tres motores fuera de borda, que navegaba en las inmediaciones de Punta Sur de Isla Mujeres, en la que se encontraban dos personas que manifestaron ser cubanos.

Un día después, el sábado, en un operativo de rutina, personal naval perteneciente a la zona de Chetumal, Quintana Roo, ubicó a otra embarcación, que sólo describieron como rústica, en la que viajaban siete cubanos.

En los dos casos la secretaría reportó que las personas que manifestaron ser cubanos carecían de documentación que acreditaran su identidad.

grg


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive