miércoles, 18 de junio de 2008

17 Junio 2008

El Universal

Cancún– En cinco ciudades de cuatro estados de la frontera sur de México existe una red de traficantes de indocumentados, integrada en su mayoría por cubanos que radican en Miami, que comercian cada semana con al menos 100 personas nacidas en la isla con destino a Estados Unidos. Utilizan las mismas rutas de los cárteles del narcotráfico, principalmente del Cártel del Golfo de México.

Información recabada por la Procuraduría General de la República (PGR) confirma que Isla Mujeres, Cancún, Mérida, Tenosique y Tapachula son las ciudades en donde los traficantes de indocumentados cubanos han sentado su base de operaciones en este nuevo millonario negocio que deja ganancias cercanas a 80 millones de dólares anuales.

La presencia cada vez más activa de grupos de cubanos radicados en Miami que se dedican al tráfico de indocumentados, según las fuentes consultadas de la PGR, y la disputa por el control de rutas que inicialmente fueron del narcotráfico, ha desatado una violencia nunca vista en estados como Quintana Roo...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Viva CUBA libre de COMUNISMO.

    Salu2.

    MI MADRE ES MI PATRIA Y MI NOVIA ES MI BANDERA.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive