martes, 24 de junio de 2008

23 de junio del 2008

Por: A. Olivier Pavón
La Cronica.com

La Policía Federal rescató a 35 indocumentados, doce de ellos de origen cubano, en dos operativos efectuados en Guanajuato y Tamaulipas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los doce cubanos viajaban en un autobús de pasajeros hacia Matamoros, procedentes de Tuxpan, Veracruz. Fueron detenidos en el puesto de control del kilómetro 122 de la carretera San Fernando-Matamoros.

En tanto, los 23 guatemaltecos fueron detectados por los policías federales en el kilómetro 038+000, de la carretera (90) Irapuato-Guadalajara, tramo Abasolo-Límites de Guanajuato.

Según la dependencia federal, iban hacinados en el compartimiento oculto del camión marca General Motors, color verde, con placas de circulación SF24026 del estado de Puebla. El chofer, Benigno López, de 25 años de edad, fue detenido.

El rescate de los inmigrantes se da a casi diez días de que un comando interceptara un autobús en el que 33 cubanos y cuatro hondureños indocumentados eran trasladados a la estación migratoria de Tapachula, Chiapas.

agi


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive