viernes, 13 de junio de 2008

Se inaugura esta Sección para publicar aquellos anuncios o mensajes que no se incluyen en otras secciones por su grado de generalidad.
  • Cubano residente en Estados Unidos pide ayuda. - 22 de marzo del 2008

    No estoy seguro si esta via es la correcta para mi problema. Llegué en 1980 por el Mariel. Producto a una felonia en 1995. Entiendo que no quieran darme la residencia, pero no entiendo por qué no una tarjeta de trabajo permanente. He trabajado durante 30 años siempre, siempre pagando mis impuestos y nunca he usado ningun tipo de ayuda del pais. Tengo 57 años pero siempre choco con el problema de la tarjeta. Mi situacion economica es tan mala que no puedo depender de 340 dollares año a año. Por favor si alguien puede ayudarme o orientarme, cómo despojarme de esto, mis ultimos años de trabajo, por favor, gracias por responderme anticipadamente.

    Mi correo: mrojassun@yahoo.com

    Tel 678-851-0188


  • Cubano residente en Venezuela pide ayuda. - 9 de junio del 2008

    Soy Sergio Alvarado, un cubano que reside en Venezuela. Por razones ajenas se me extraviaron mis documentos y estoy sin comunicacion con mi familia. Soy ex-preso politico, los nombres de mi familia son: esther rodriguez, alberto rodriguez, delia fumero, maria de los angeles morales, maira morales, maria elena morales, tania landa fumero, miguel dotre morales, y al abogado jorge delgado fernandez, romulo juan delgado fernandez, estos ultimos son compañeros de causas, suceso de la embajada en Ecuador año 1981. Sin mas espero su colaboracion. Agradecido.

    sergioalvaradof@hotmail.com


  • Se venden fotos Originales de 1944 de los mejores poetas cubanos de esa época. - 14 de abril del 2012

    Tengo en mi poder desde hace muchos años una foto Original de 1944 de los mejores poetas Cubanos de esa época como Jose Angel Buesa, Nicolas Guillén, Regino Pedroso, Guillermo Villarronda, Agustin Acosta, Andrés de Piedra Bueno, Arturo Dorestes y Antonio Martínez Bello entre otros. Tambien de politicos y funcionarios públicos de la época y también del Poeta Hebreo Nathan Bistritzki. Por favor, ¿alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo vender las fotos y que caigan en buenas manos?. Muchisimas gracias. Amado González

    amadochuito@yahoo.com

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive