miércoles, 16 de julio de 2008

ELMUNDO.ES

MADRID.- Cuántas veces hemos mirado al cielo y hemos descubierto nubes con forma de animales, casas, vehículos... Esa idea inspiró a Francisco Guerra, un experto en efectos especiales que trata de promocionar su invento mágico: la máquina de generar nubes con formas.

Se trata de los logos flotantes, o 'Flogos', hechos de espuma de jabón de origen vegetal y helio, y que se generan con unas máquinas creadas y patentadas por este emprendedor de origen cubano, basadas en un sistema parecido al de los cañones de nieve. Su peculiaridad es que los logos tardan bastante en dehacerse, y son capaces de viajar kilómetros antes de desaparecer.

Sus máquinas (tiene dos modelos, capaces de generar figuras de 24 y 36 pulgadas de ancho respectivamente) sueltan al aire una figura blanca y mullida cada 15 segundos, desde siluetas de Mickey Mouse hasta los aros olímpicos, estrellas, el símbolo de la paz, el logo de Nike, lo que sea...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]

Página web de Flogos: http://www.flogos.net/index.html


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive