| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Los hermanos cubanos Boni y Kelly arrasan con su dúo BNK.
domingo, 27 de julio de 2008

22 de julio del 2008

Si se puede.es


Boni y Kelly quienes conforman el dúo BNK

Son dos hermanos que no necesitaron nacer el mismo día para tener un igual destino: la música se ha encargado de volverlos siameses del ritmo y del sabor, y en casos como éste, no hay cirugía inventada que pueda separarlos.

«Todo nació desde la cuna, pues nuestra madre es licenciada en educación musical y compositora, así que crecimos con la música en la sangre, cantando y aprendiendo con sus clases desde pequeñitos», dice Kelly a Sí, lo que Boni secunda a coro.

Sería en 2004 cuando Kelly se consolidara como una verdadera estrella del pop salsero en la isla, con su éxito Ése soy yo, un estrellato que de manera simultánea vivió Boni con su canción El Boni está ‘pasmao’, catalogada como uno de los himnos de la juventud cubana.

«Con la popularidad que habíamos alcanzado, todo aquello fue una locura. En La Habana no podíamos salir a la calle, porque nos trataban como a verdaderos ídolos, llenábamos estadios y hacíamos conciertos con 30.000 personas», recuerda Boni, el hermano mayor.

Para él, la unión artística con su hermano no sólo era un deseo de ambos. «Así nació nuestro dúo BNK, a pedido de nuestros seguidores, de nuestras familias y de los músicos con los que trabajamos, todos nos pedían que nos uniéramos», explica.

Una vez conformado el dúo BNK, ocurrió lo que plasma el título de este reportaje, que «la música no resiste fronteras ni censuras», como señala Kelly, y mucho menos cuando hay talento de por medio.

Del malecón a España

«En Cuba, sacamos nuestro primer disco como BNK en 2005, pero no había pasado un año cuando nuestro gran mentor, el español Jesús Barderas, nos vio en un concierto y al final nos preguntó: ¿qué quieren, triunfar del malecón para dentro o para fuera?», asegura Kelly.

En 2006, BNK lanzó La vida es, su primer disco fuera de Cuba. España ha sido determinante en el éxito de BNK, «pues fue donde se empezó a romper el hielo».
La balada Perdóname, incluida en este álbum, se colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos y luego pasó lo mismo en República Dominicana, Venezuela, Colombia, México, Panamá y Puerto Rico, entre muchos otros países.

El tema que acabó por completar este subidón en la popularidad de BNK fue Vuelve, negra, que es «todo lo contrario de Perdóname», porque saca más las raíces afrocubanas de los dos hermanos, «es más tropical, más bailable, un tema de verano que puede ser disfrutado en cualquier época del año», dice Boni.

Estos dos hits marcan las orillas entre las que navega BNK. «Nos movemos entre la balada y la música bailable, pero para el próximo apostamos más por los temas movidos, alegres, que es donde más nos sentimos plenos», manifiesta Kelly.

Los proyectos de BNK también se mueven hacia el mundo de la actuación, ya que acaban de firmar un contrato de exclusividad con Televisa, en México, donde estarán radicados por varios años.

«Una vez grabemos nuestro segundo disco, que todavía no sabemos cómo se llamará, iniciaremos la grabación de una telenovela musical», revela Boni. Esta nueva producción estará en la línea de las que catapultaron a la fama a los archiconocidos RBD.

La rueda del éxito gira deprisa y conspira contra la nostalgia. «Nuestros fanes en Cuba ya no tienen noticias de BNK, porque el Gobierno nos ha censurado por habernos ido, pero nos aseguran que nuestra gente nos sigue buscando allí como pueden, por internet o a través de los que viajan a Cuba», dice Boni.




AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 16:36:00  
1 Comments:
  • At 12:33:00 Blogger Cubalibre said…

    Vean el estreno de hoy:PLANTADOS


    PLANTADOS
    en nuestros días:

    “Ser Plantado ” no es solamente una actitud entre los presos políticos (que sigue siéndola en los valientes que guardan prisión política actualmente) sino también una actitud, una conciencia, frente al opresor régimen comunista.


    Es una consigna: “PLANTADOS hasta la libertad y la democracia” significa no aceptar otra cosa que no sea la libertad y la democracia.

    Esto es, no promover ni aceptar reformas(como existe en China) que den lugar a ciertos cambios económicos pero con la permanencia en el gobierno de la camarilla corrupta y represiva, sino mantenerse firme en la lucha por una democracia plural, con libertad y derechos, en la que los ciudadanos sean verdaderamente independientes, soberanos y creadores de riqueza.

    Plantado es una posición ética, digna, fundamentada en valores morales que enaltecen a la persona humana.

    Plantado ” es una actitud. Si la mayoría del pueblo cubano “se planta”, alcanzaremos la libertad y la democracia.


    Nos dirigimos a nuestros conciudadanos y les decimos: PLANTATE!!

     

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com