miércoles, 24 de septiembre de 2008

© 2008 The Associated Press
Sept. 24, 2008, 6:55AM

Las autoridades federales de Estados Unidos interceptaron tres barcos en las aguas al sur de Cayo Largo, donde viajaban 33 inmigrantes cubanos y siete supuestos contrabandistas, e investigan cómo fue que uno de los cubanos que buscaba llegar a las costas norteamericanas murió de una lesión en la cabeza.

Las autoridades de la Guardia Costera abordaron uno de los barcos poco después de que agentes de Aduanas y Protección Fronteriza interceptaron las embarcaciones la noche del martes.

En ese momento descubrieron que uno de los inmigrantes, un hombre adulto, tenía una lesión grave en la cabeza.

Un helicóptero transportó por avión al hombre al aeropuerto de Opa Locka, donde los paramédicos que ya lo estaban esperando lo declararon muerto.

Las otras 39 personas, incluso los supuestos contrabandistas, permanecen a bordo de barcos de la Guardia Costera mientras las autoridades federales investigan el caso.

Noticias relacionadas:

  • Siete acusados de contrabando de personas en caso de cubano muerto. [30/Sept/2008]

    Los acusados son: Elieten Mendoza Zaldívar y Alexis V. Cervantes, operador y tripulante respectivamente del bote en el que fue hallado el cuerpo sin vida del pasajero.

    Como operadores del segundo bote fueron arrestados Reynaldo Crespo Márquez y Humberto Carrazana.

    Arley Ceballos, Michel López y Brainer Gómez, quienes iban a bordo de la tercera embarcación, también fueron acusados.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive