sábado, 27 de septiembre de 2008

[Mensaje recibido por correo electrónico]

Juan Carlos García MenéndezEl motivo de mi carta es para hacer saber la desaparición de mi hijo en el año 1993. El salió de Varadero junto con tres personas mas el 16 de septiembre. En una emisora llamada Radio Fe salió en una entrevista el compañero de mi hijo, Juan Carlos Civila, de 23 años de edad, donde decía que habían llegado a las Bahamas.

Mi hijo tenía en aquel momento 19 años. Su nombre es Juan Carlos García Menéndez. Estoy segura que los cuatro están en las Bahamas.

Por favor quisiera tener ayuda; que un corazón bondadoso me ayude a salir de este dolor que tengo por catorce años. Soy una madre desesperada que sólo quiere saber de su hijo y los demas. Con ellos iban dos mujeres, Irene López de 34 años y su hija Ineris de 16 años. Si alguna persona está interesada en ayudarme, se lo agradeceria con todo mi corazon. Soy una mujer enferma, sin posibilidades de buscarlo.

Relación de todo el grupo que salió ese día:

  1. Juan Carlos García Menéndez. Fecha de nacimiento: 30 de novienbre de 1973.
  2. Amigo: Juan Carlos Civila Fernández. Fecha de nacimiento: 7 de agosto de 1971.
  3. Amiga: Irene María López Ferrera, de 36 años de edad.
  4. Amiga: Inery Perdomo López, de 16 años de edad.
Si alguien está interesado en esta nota respondan por favor a este correo electronico: maritzamenedezg@hotmail.com
o llamar a los siguientes telefonos:
4433042305
4437404972

NOTA: Por favor debemos acabar con el silencio que hay con los cubanos presos en las Bahamas, somos madres desesperadas, escuchen nuestras voces.

¡Gracias!


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive