miércoles, 15 de octubre de 2008

Listin Diario.com


Ramón Valdés Mora y Cecilio Vásquez

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cubanos en República Dominicana celebró una cena con sus miembros en el Santo Domingo Country Club, en conmemoración del 140 aniversario del Grito de Yara, acontecimiento que marcó el inicio de la guerra de independencia de la mayor de las Antillas, el 10 de octubre de 1868.

Al acto asistió un numeroso grupo de cubanos residentes que llegaron al país en diversas épocas, así como jóvenes que nunca antes habían participado en un encuentro de la Asociación.

Todos compartieron en un cordial ambiente amenizado con música de ese hermano país, ejecutada por el maestro Carlos Socarrás.

En el acto intervinieron el actual presidente de esa entidad, Ramón Valdés Mora, Cecilio Vázquez, de la pasada directiva, y el profesor Iván Pérez Carrión. Mientras los dos primeros se refirieron a la importancia de que los cubanos se unan y celebren sus efemérides, el último habló sobre la importancia de la fecha que se conmemoraba.

El acto contó con la invocación y bendición de los alimentos por la señora Mayuyi Hernández, y en el diseño de las mesas y las invitaciones colaboraron también José María Fernández y Maggie Yánez.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive