jueves, 27 de noviembre de 2008

El Nuevo Herald
The Associated Press

El actor cubano César Évora viajará a Puerto Rico para protagonizar con la actriz boricua Cordelia González la obra teatral "Pareja abierta".
La pieza subirá a escena en el Teatro Georgetti de Santurce el 6 de febrero.

La trama gira en torno a una pareja que lleva muchos años de matrimonio y el varón decide reinventar la vida conyugal para evitar la monotonía relacionándose con otras mujeres.

La esposa acepta el acuerdo aunque no le agrade. Pero cuando decide hacer lo mismo que el marido, comienzan los enredos.

"Es una comedia en que se interactúa muchísimo con el público. No es una obra nueva para mí, porque la produje en México con los primeros actores Rebeca Jones y Alejandro Camacho", apuntó el productor Raymond Gerena.

Aseguró que Évora ya tiene visado, por lo que no prevé que haya problemas como le ocurrió cuando no pudo llegar a la isla para participar junto a la actriz mexicana Angélica Aragón en la obra "Cartas de amor".

"Ya César Evora tiene su visa de trabajo aprobada y permanecerá aquí durante todo el mes de enero ensayando la obra", enfatizó Gerena.

La comedia, dirigida por Albert Rodríguez, se basa en la obra del italiano Darío Fo.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive