domingo, 28 de diciembre de 2008

27 de diciembre del 2008

Diario Las Americas

Un grupo de 40 cubanos llegó en bote a las playas de Palm Beach, cerca del Club Mar-a-Lago, el viernes por la noche, según informo el jefe del batallón de rescate de los bomberos, Peter Codispoti.

El grupo, que incluía tres niños y una mujer embarazada, viajó en un bote de 35 pies, que las autoridades encontraron luego varado en la playa. Ninguno de los refugiados sufrió lesiones pero la mujer embarazada fue llevada al hospital, junto con su hija de 8 años, debido a que se quejó de dolores de vientre, dijo Codispoti.

Agregó que los cubanos dijeron que habían partido el domingo pero que no está claro si habían salido directamente desde Cuba. Las autoridades de inmigración se hicieron cargo del grupo cuyos integrantes serán sometidos a los procedimientos de rutina ya que, de acuerdo con la ley, recibirán asilo ya que llegaron a tierra firme.

Además tienen la tranquilidad de que podrán recibir el año nuevo en una tierra de libertad.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive