jueves, 4 de diciembre de 2008

Publicado el 12-04-2008

Diario Las Americas
Por Maricarmen Amado
Agencia EFE
Caitlin Sánchez

FAIRFIEW .- Caitlin Sánchez, la niña de 12 años que debuta como la nueva voz de Dora la Exploradora toca el piano desde los cinco años y su género favorito es el jazz latino, destreza heredada de la vena artística de su abuelo y su padre, ambos nacidos en Cuba.

La joven que reside con sus padres, sus dos hermanos menores y su abuela en Fairview, Nueva Jersey, comenzó a hacer comerciales a los ocho años y dos años más tarde actuó en un episodio de Law & Order SVU. También ha participado en la película “Phoebe in Wonderland” y por ahora comparte sus estudios escolares con las grabaciones de los nuevos episodios de Dora.

“Cuando era más pequeña era mi programa favorito y me siento orgullosa de formar parte de un show donde el personaje central es un buen ejemplo para todos los niños”, dijo la joven artista que para cumplir con sus actividades con Nickelodeon realiza sus estudios a través del sistema ‘Aprendizaje en casa’.

“Tenía cuatro años cuando la serie salió a las pantallas y lo disfruté mucho como ahora lo hago grabando la voz de la querida Dora”, dijo Caitlin en entrevista con Efe.

Para leer toda la noticia, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive