viernes, 9 de enero de 2009

5 de enero del 2009

El emblemático trío cubano Orishas, que ofrecerá un concierto junto con las bandas Bareto y La Mente el próximo 21 de enero en la explanada del Estadio Monumental, detallaron una larga lista de exigencias que deberán ser cumplidas durante su estadía en nuestro país.

El requerimiento va desde abundante agua mineral, soda regular, hielo, bebida energética Red Bull, cerveza en lata y ron, hasta quesos variados, una cesta de fruta fresca de temporada y una de carnes incluyendo jamón , pavo ahumado, pollo asado, roast beef.

El camerino contará con control de temperatura, baños privados y espejos de cuerpo entero. Además de solicitar un buffet con comida variada que incluya comida peruana para los camerinos

En cuanto a las medidas de seguridad, han pedido a los organizadores tener un equipo de seguridad y una coaster con capacidad para 10 personas.

Noticias relacionadas:


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive