sábado, 10 de enero de 2009

Diario Las Americas

Samy SuárezAño Nuevo en París, vacaciones en Venecia, cruceros por las islas griegas. Tal vez es lo que haría cualquier persona que alcanzara las metas del estilista Samy en el mundo de la belleza y los productos de belleza.

Samy, como es conocido el estilista Samy Suárez, autor de las muy comentadas transformaciones de belleza del programa “Despierta América” de la cadena Univisión está en los trámites finales de la venta millonaria de su empresa de productos para el cabello Samy, demostrando en momentos de crisis que el llamado “Sueño Americano” aún existe.

“La gente piensa que siempre lo estoy pasando bien, y es verdad. Adoro mi trabajo y disfruto cada momento de lo que hago, desde una transformación de belleza hasta la promoción de un shampoo o un alisador del cabello”, expresó el popular estilista en entrevista para el Candelero.

Cubano de nacimiento, Samy llegó con su mamá al exilio en Estado Unidos. Pasó en Chicago por las dificultades y pobreza que enfrentan los inmigrantes. Después viajó a Miami donde siendo casi un adolescente con sus ahorros y los de su mamá logró abrir un salón de belleza que se convertiría en su despegue hacia la fama cuando Cristina Saralegui le encomendó las portadas de la revista Cosmopolitan transformando a Gloria Estefan, Charytín Goyco, Ednita Nazario y otras estrellas.

Su fama lo convirtió en uno de los diez estilistas más importantes de los Estados Unidos antes de lanzar su línea de productos de belleza que según fuentes de la industria supera el monto de los $70 millones de dólares.


AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Anónimo11:28:00

    Sammy x favor queria ver si me pudieras llevar al programa de despierta america..para hacerme una transformación a mi cabello ..soy madre soltera de tres hijos ..y solo trabajo un partime..y no tengo los recursos para ir a tu negocio..te dejo mi numero 786 662 9482...floralba y gracias..fduitama1960@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Sami felicidades estoy recién llegado a este país tan lindo te admiro y espero triunfar tu eres un ejemplo para todos.desde las vegas besos

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive