miércoles, 18 de febrero de 2009

El Nacional.com.do
Escrito por: MANUEL ESPINOSA ROSARIO
17 Febrero 2009, 12:03 PM

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos cubanos que penetraron en forma ilegal por la frontera con Haití, fueron apresados en el tramo carretero Elías Piña-Las Matas de Farfán y entregados a las autoridades de la Dirección General de Migración.

La información la ofreció anoche el general de brigada César Decena Rojas, comandante de la Regional Oeste de la Policía, quien identificó a los detenidos como Manuelo Robert Domínguez Martínez, de 40 años; y Adán Labañino de la Cruz, de 30.

Decena Roja dijo que se desconoce con exactitud cómo llegaron a territorio haitiano los dos cubanos, pero cree que fue por vía aérea.

Domínguez Martínez y Labañino de la Cruz dijeron que llegaron a este país “en busca de trabajo”.

El general Decena Rojas cree que, como fueron apresados cuando caminaban en la carretera que comunica Elias Piña con Las Matas de Farfán, estaban extraviados o pretendían evitar los puestos de chequeos que tiene instalado el Ejercito en la zona.

La nota policial no informa si poseían pasaportes u otras pertenencias.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive