martes, 3 de febrero de 2009

29 de enero del 2009

Noticaribe.com

CHETUMAL, MX.- El delegado regional del Instituto Nacional de Migración (INM), Luis Alberto Molina Ríos, informó que el arribo de balseros cubanos a Quintana Roo se ha desplomado después de que los gobiernos de Cuba y México, firmaron un acuerdo para deportar a los ilegales antillanos.

“Después del 20 de noviembre que fue cuando entro en vigencia el memorándum de entendimiento entre ambos países, hemos tenido una baja considerable en el número de aseguramientos esto nos da a entender que se esta inhibiendo el arribo de ilegales cubanos y de que cada día puede ser menor”.

El delegado regional de Migración, indicó que de Quintana Roo han sido deportados un total de 41 cubanos.

“Se han repatriado 41 cubanos que salieron vía marítima del estado de Quintana Roo, esto en el mes de noviembre y las demás repatriaciones se han hecho en otros estados, como es Veracruz también saliendo vía marítima o vía aérea”.

Luis Alberto Molina Ríos, informó que en el 2008 se aseguraron en Quintana Roo mil 100 ilegales de los cuales, el 60 por ciento fueron cubanos. (Fuente: Enfoque Radio)


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive