martes, 10 de febrero de 2009

9 de febrero del 2009

Diario Las Americas
MÉXICO (EFE)
Olga Guillot

La cantante cubana Olga Guillot prepara el lanzamiento de su autobiografía así como un concierto con la participación de grandes interpretes de México y Latinoamérica para celebrar su 73 aniversario como artista, anunció la artista.

“Para este fin de año tendré un gran concierto aquí en México. Es un tributo por mis años de artista, me lo organizan aquí en México, pues ya estoy cumpliendo 73 años de carrera, y eso es bastante. Creo que ya me lo merezco”, dijo la cantante a Efe.

A sus 86 años, Guillot es consciente de que un homenaje de este tipo “ya es para irse (morirse)” pero añadió que es una situación que no le causa pesar, sino todo lo contrario, porque dice que tiene mucho que agradecerle a Dios, a la vida y al público.

Aunque no reveló mayores detalles de lo que será este concierto-homenaje, apuntó que pretende que “estén todos los grandes cantantes de México y de toda América Latina”...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive