lunes, 23 de febrero de 2009

BY LUISA YANEZ
THE MIAMI HERALD

Los familiares de los cuatro hombres de Miami cuya avioneta fue derribada por cazas cubanos durante una misión de Hermanos al Rescate conmemorarán el aniversario 13 de su muerte el martes y el miércoles con varias actividades.

Las víctimas, Carlos Acosta, Armando Alejandro Jr., Mario de la Peña y Pablo Morales, murieron en un ataque de dos cazas cubanos sobre aguas internacionales el 24 de febrero de 1996.

Esta es una lista de las actividades para conmemorar la fecha, todas abiertas al público.

• Martes a las 11 a.m.: Se dedicarán placas en el Puente de Sweetwater, en la Calle 8 del suroeste y la Avenida 109. Funcionarios y estudiantes de la Primaria Sweetwater participarán en la ceremonia.

• Martes a las 3 p.m.: En el recinto sur de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), estudiantes, profesores y familiares de las víctimas observarán seis minutos de silencio junto a una fuente cerca al Centro Graham para conmemorar el tiempo transcurrido entre el derribo del primer avión y el segundo.

• Martes a las 7 p.m.: Se celebrará una misa en la Iglesia Católica St. Agatha, 1111 SW 107 Avenue, a cargo del obispo auxiliar Agustín Román y el reverendo Rolando García.

• Miércoles a las 5:30 p.m.: Se inaugurará una sala de audiencias donada a la Facultad de Derecho de FIU por una fundación creada por las familias de los cuatro fallecidos en el Rafael Diaz-Balart Hall, 11200 SW 8 Street.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive