domingo, 1 de febrero de 2009

EUROPA PRESS

Un grupo de unos 100 exiliados cubanos residentes en Catalunya, según la Guardia Urbana, se concentraron hoy en Barcelona frente al consulado cubano para protestar contra la revolución liderada en el país por Fidel Castro hace ahora 50 años.

Los manifestantes reivindicaron que Cuba "merece poder decidir su propio destino", por encima del gobierno --"con mano férrea y dogmatismo militante"-- de Fidel Castro y su hermano Raúl.

Los asistentes clamaron contra la "represión cubana" y "la falta de libertad". "En nuestro país no hay prosperidad", declaró una de las manifestantes a Europa Press TV.

La concentración coincidió en lugar y tiempo con otra organizada a favor de Fidel Castro, que contó con la participación de miembros de Esquerra Unida i Alternativa (EUiA). Un cordón policial separó las dos manifestaciones y no se produjeron incidentes.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive