domingo, 1 de marzo de 2009

ADN.es
EFE

El Ministerio de Salud Pública de Uruguay habilitará al oftalmólogo cubano que desertó en el país el año pasado para que pueda ejercer su profesión, informó hoy el diputado uruguayo Jaime Trobo en declaraciones a la prensa.

Trobo, diputado del Partido Nacional y responsable de asuntos internacionales de esta fuerza opositora, explicó que fue el director general de Salud, Jorge Basso, quien le comunicó la decisión de que se incluirá de nuevo en los registros profesionales al oftalmólogo Vladimir Villamil.

Este especialista cubano participaba con otros compatriotas en la Operación Milagro de asistencia oftalmológica en el hospital montevideano Saint Bois, con financiación de Cuba, cuando decidió quedarse en Uruguay en noviembre de 2008.

Fue entonces cuando el Gobierno uruguayo decidió inhabilitarlo por incumplimiento de su compromiso en el citado programa...

Para continuar leyendo la noticia, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive