miércoles, 11 de marzo de 2009

Diario de Ibiza.es

EIVISSA | REDACCIÓN La Asociación de los Cubanos y sus Amigos de Eivissa y Formentera, que acaba de constituirse, participará este año, por primera vez, en la Trobada de Pobles, que se celebra este fin de semana en el recinto ferial. Concretamente, tendrán un puesto en el que servirán comida y bebida cubanas y participarán con un espectáculo de música y danza que tendrá lugar el domingo a partir de las siete de la tarde.

El presidente de la asociación cubana, Pablo Vicente Marí, descendiente de ibicencos y que se instaló en la isla en 2006, hace un llamamiento a todos los cubanos que vivan en Eivissa para que se acerquen a la asociación. «Queremos que este encuentro de los pueblos sea un primer paso, que la gente vaya allí a conocernos, cambiemos impresiones y busquemos los contactos para próximas reuniones», aseguró Marí.

El presidente ya ha contactado con los diez cubanos que viven en Formentera y cree que en Eivissa deben vivir alrededor de 50, a los que anima a unirse a la asociación. Han decidido llamarla de los Cubanos y sus Amigos para que también puedan asociarse familiares de cubanos y amantes del país caribeño.


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive