lunes, 20 de abril de 2009

POR MARINO MARTINEZ PERAZA
EL NUEVO HERALD


EL ENTONCES lanzador de los Medias Rojas de Boston firma autógrafos a sus admiradores antes de iniciar un juego de la temporada de 1986 - STEPHEN DUNN/ GETTY IMAGES

No hay mayor calma para el espíritu que la que se engendra por el amor y la razón. Luis Tiant, el más grande lanzador cubano de todos los tiempos, asegura que mantiene su conciencia tranquila por el regreso a Cuba después de 48 años de ausencia.

Tiant viajó a la isla junto a un equipo de filmación para completar el rodaje del documental The Lost Son of Havana, que trata sobre su vida y que será exhibido por primera vez el próximo jueves 23 de abril, en Nueva York, en el Tribeca Film Festival, el evento cinematográfico más importante de esa ciudad.

El documental, dirigido por Jonathan Hock, recrea la carrera deportiva de Tiant y el impacto del regreso a su patria, al tiempo que critica la política de la Guerra Fría que han mantenido Estados Unidos y Cuba durante casi medio siglo...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive