miércoles, 27 de mayo de 2009

ADN.es
EFE - Madrid

Canciones como "Puro teatro", "Fever" o "Con el diablo en el cuerpo" vuelven a sonar con la voz de la actriz Lena Burke en la película "La Mala", un homenaje de los cineastas Lilian Rosado y Pedro Pérez-Rosado a la mítica cantante cubana La Lupe, que se estrena este viernes.

La película narra la historia de la joven Yolanda (Lena Burke), que, contagiada por su tía (María Isabel Díaz) y su abuela (Nelly Jo Carmona) de la pasión por La Lupe, quiere ser cantante como sea, en contra de los deseos de su padre (Jorge Perugorría).

Lena Burke, hija de la cantante cubana Malena Burke; nieta de la conocida como "La señora sentimiento", Elena Burke, y descubierta por Alejandro Sanz, debuta como actriz en este largometraje, en el que realiza "un viaje por diferentes géneros de la música cubana", como hicieron su madre y su abuela, según ha resaltado durante la presentación de "La Mala"...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive