jueves, 23 de julio de 2009

La Revista del Diario Las Americas
Publicado el 07-17-2009
Autor: Por Jesús Hernández

Francisco Céspedes
Francisco Céspedes

Todos lo conocen por su Vida loca y cien canciones más que ha popularizado en su largo andar entre La Habana, México y Miami, pero nadie esperaba un disco de viejos temas. Mucho menos después de cantar las canciones de Bola de Nieve en su producción anterior. Sin embargo, Francisco Céspedes retoma la fórmula de la reinterpretación con su Te acuerdas para probar que se puede hacer sin temor alguno.

No tenemos muy claro si el título es una afirmación o una pregunta a la que le faltan los signos de interrogación, pero lo que sí sabemos es que todos recordamos las canciones. Temas que adquieren en la voz del cantante una entonación pasional muy atractiva.

“La idea fue propuesta por la disquera Warner”, afirma el cantautor durante una entrevista exclusiva con La Revista del Diario. “Yo no quería hacer versiones porque tengo una serie de canciones nuevas esperando. Pero Warner sabe lo que hace y Dios es el que decide. Ahora, después de haber hecho el disco, estoy muy feliz”...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive