viernes, 3 de julio de 2009

ADN.es
Marta Hurtado

El trompetista cubano Jesús Alemany, uno de los iconos de la salsa clásica que se presenta este año en el Festival de Montreux, es también un entusiasta del encuentro de estilos y tendencias ya que cree que ese intercambio enriquece a la música en su conjunto.

"El intercambio de estilos es buenísimo, no se pierden las raíces por conocer y explorar otros estilos, lo mejor de la música en los últimos diez años es la transculturación", afirmó Alemany en una entrevista con Efe.

El saxofonista cubano será una de las estrellas de la constelación musical cubana que abrirá la primera de quince noches de conciertos de la cuadragésima tercera edición del Festival de Montreux.

Alemany entrará en el escenario a media noche con su banda Cubanismo, tras las actuaciones de otros grandes de la salsa como Giovanni Hidalgo, Horacio "el Negro" Hernández, y la New York Salsa All Stars...

Para leer todo el artículo, hacer clic [aquí]


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive