martes, 29 de septiembre de 2009

El Financiero en línea

Cancún, 29 de septiembre.- Un grupo de 13 balseros cubanos, -10 hombres y tres mujeres-, fueron rescatados la mañana de este martes frente a un conocido hotel en Punta Cancún.

Los balseros, quienes viajaron durante cuatro días a bordo de una endeble embarcación, fueron remitidos a las instalaciones de Seguridad Pública en esta ciudad.

En primeras declaraciones relataron que su intención era llegar a costas de los Estados Unidos, pero el motor de la embarcación comenzó a reportar fallas mecánicas.

Los cubanos presentaron primeros indicios de deshidratación, y solo uno reportó leves lesiones, al parecer provocadas por el motor de la embarcación.

Con base los primeros reportes, el rescate se realizó en las primeras horas del día, con el auxilio de empleados del hotel Dreams Cancún, quienes les proporcionaron apoyo.

Agentes de la Policía Turística los trasladaron a las oficinas de Seguridad Pública, para realizar los trámites correspondientes y determinar su situación migratoria. (Con información de Norma Anaya Rojas/CFE)


AddThis Social Bookmark Button

1 comentario:

  1. Gracias Angel por el link de Cuba Noticias en tu pagina, llevemos nuestras voces a todo el mundo,que se sepa la verdad de lo que pasa en Cuba, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive