domingo, 18 de octubre de 2009

Diario Las Americas
Por Guillermo Cabrera Leiva

Andrés F. GarcésAcaba de salir al público un valioso libro del Dr. Andrés F. Garcés, escritor cubano residente en la ciudad de San Juan, donde expone una serie de temas relativos a la conducta humana y los valores tradicionales del mundo en que vivimos.

El Dr. Garcés es egresado de la Universidad de Puerto Rico. Ha sido columnista del periódico El Mundo de la Habana, y fue panelista de la conocida Universidad del Aire, presidida por el Dr. Jorge Mañach en los buenos tiempos de la República.

El libro contiene veintitrés temas en los que el autor vuelca sus reflexiones filosóficas, destacando en ellos aspectos tales como el orden de la naturaleza, el ser y el hacer, el origen del ser humano y una meditación sobre el conocimiento, entre otras cuestiones.

l prólogo está escrito por la Dra. Himilce Esteve Abril, Profesora retirada de la Universidad de Puerto Rico. En dicho prólogo explica el objeto del libro, que es el de “ofrecer un conjunto de ensayos sobre temas referentes a la experiencia humana, la cultura humanística en sus raíces helénicas y la cultura científica predominante en el mundo moderno”...

Leer más...


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive