domingo, 29 de noviembre de 2009

Por Luis de la Paz
Diario Las Américas

Armando Añel - Ampliar imagenEl ciberespacio es cada vez más fascinante... pero también despierta, en algunos aspectos, preocupación. La fascinación la ejerce fundamentalmente la inmediatez, la rapidez con que se puede llegar en imagen, voz e interacción, a casi todos los rincones del mundo. Las preocupaciones estriban, muchas veces, en la velocidad de cambios de la propia tecnología que lo apuntala.

Pero hoy en día la internet marca el paso de la vida diaria, siendo las bitácoras en la red capaces de tocar fibras sociales y despertar debates serios, incluso animar el interés por un libro, un autor, un evento histórico. De temática cubana hay cientos de portales (unos más sensatos que otros), siendo Generación Y, creado en Cuba por Yoani Sánchez, uno de los que mejor refleja la realidad en la isla. El exilio, donde con más facilidad y recursos se puede administrar un blog, tiene entre los más sobresalientes a Cuba Inglesa, un curioso nombre para un espacio de asunto cubano, creado por el escritor y periodista Armando Añel...

Leer más...


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive