lunes, 23 de noviembre de 2009

Cuba Encuentro.com
Agencias | 23/11/2009

Las autoridades mexicanas detuvieron este domingo en un centro comercial de Cancún a tres cubanos y una ciudadana mexicana a quienes investigan por su presunta participación en delitos cometidos en ese balneario, según la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), reportó Notimex.

La Policía Judicial del Estado (PJE) informó que las tres personas fueron arrestadas en un estacionamiento de un centro comercial cuando intentaban huir tras ser requeridos por las autoridades, que detectaron tres vehículos circulando de manera sospechosa.

Los detenidos son Lázaro Tomás Alonso y Alain Puñales García, de 43 y 35 años, respectivamente, ambos de Pinar del Río; Rubén López González, de 35 años, de Matanzas; y Heriberta Campos Arrieta, de 38 años, y natural de Veracruz.

De acuerdo con la policía, Alonso portaba un arma calibre 380. Los agentes les incautaron además una camioneta de lujo asegurada que estaba reportada como robada.

Los cuatro sospechosos están a disposición de la Procuraduría General de la República acusados de violar la Ley General de Población y por portación de arma prohibida; también se dio vista del expediente al Instituto Nacional de Migración (INM).


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive