domingo, 27 de diciembre de 2009

Redacción
El Universal
Ciudad de México Sábado 26 de diciembre de 2009

21:11 El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que tres personas de nacionalidad cubana se fugaron de la estación migratoria de Querétaro, donde estaban alojadas.

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que se presentó la denuncia ante el Ministerio Público Federal en Querétaro en contra de quien o quienes resulten responsables por la desaparición de Yoel Francisco Escalante Machado, Roxana Alfonso Roche y José Miguel Falla Yera.

El delegado regional del INM señaló que los agentes Jesús Mendoza García y Alfredo Sauceno Guzmán, de la empresa Servicio Especializado de Seguridad y Vigilancia S.A. de C.V, tenían bajo su control la custodia de la estación, por lo que ha dado vista al Órgano Interno de Control para que se finquen las responsabilidades.

El INM giró una alerta migratoria internacional para lograr la recuperación de los ciudadanos cubanos, y calificó, lo ocurrido en este estado, como un hecho aislado.

Artículos / Noticias relacionadas:
AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive