sábado, 9 de enero de 2010

Ocio Latino.com
España, 6 de Enero de 2010 2:00h

Lucrecia - Ampliar imagenElla encarna toda la alegría, el sabor, la belleza y la nostalgia que tienen los cubanos por su país. Por ello no dudó en grabar Álbum de Cuba, su más reciente producción discográfica en la que hace un repaso a diez temas que han salido de esa tierra para conquistar el mundo. La ayuda nada menos que el galán de Hollywood Andy García, a quien Lucrecia puso a cantar.

Desde que salió el disco al mercado Lucrecia no ha parado de cosechar buenas vibraciones no sólo de aquellos que escuchan el disco sino también por el orgullo de llevar adonde va un buen puñado de temas con los que hace un homenaje a su Cuba querida, además de rendirle tributo a su recordada amiga Celia Cruz. Y aunque ella sonríe cuando la califican como heredera de la Guarachera de Cuba, con este disco es algo indiscutible. La calidad vocal que ha plasmado muestra a una artista madura que ha sabido acompañarse de una orquesta que recuerda las épocas doradas de los años cincuenta...

Leer más...


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive