sábado, 27 de febrero de 2010


Xornal.com Actualizado 27/02/2010 - 19:16 h.

"La Policía nos ha echado después de que el Cónsul los llamase diciendo que molestábamos, ahora nos quedaremos en la puerta del Consulado y no nos moveremos llueva lo que llueva y hasta que se nos escuche". Con estas palabras, Alexander Sancesario, el compañero de Juan Fernández, activista que inició una huelga de hambre en Compostela en solidaridad con los presos políticos, expicó a Xornal como la Policía los ha desalojado del edificio en obras en el que se habían encerrado.

La protesta de estos dos cubanos empezó ayer a las seis de la tarde cuando Javier Fernández inició una huelga de hambre en solidaridad con los presos políticos en la isla caribeña y con el objetivo de concienciar al pueblo gallego. Ambos activistas habían entrado en una obra contigua al Consulado de Cuba en la capital gallega -justo en frente de Montepío, residencia oficial del presidente de la Xunta- con la intención de permanecer allí de forma indefinida hasta que todos los presos de conciencia de Cuba quedasen en libertad...

Leer más...

Artículos / Noticias relacionadas:
AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive