jueves, 15 de abril de 2010

Por Agencia EFE

Miami (EE.UU.), 14 abr (EFE).- Dos cubanos fueron acusados hoy por las autoridades de Estados Unidos de contrabando de 15 inmigrantes de Haití, Jamaica y Sri Lanka que llegaron a una playa de Miami Beach en un lujoso yate.

Janoy García-Prieto, de 22 años, y Renier Pérez-Hernández, de 24, ambos de Miami, afrontan cargos de contrabando de inmigrantes y de ser declarados culpables serían sentenciados a una condena máxima de 15 años de prisión, según la Fiscalía Federal del distrito sur de Florida.

Los acusados comparecieron hoy ante un juez de Miami donde se les notificó de las acusaciones y quedaron bajo custodia de las autoridades.

El hecho ocurrió el lunes cuando un yate de 15 metros de eslora que estaba cerca de la ensenada Haulover fue avistado por la tripulación de una embarcación de los guardacostas y cuando éstos intentaron detenerle chocó contra ellos para luego cambiar de rumbo hasta llegar a una playa...

Leer más...


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive