lunes, 26 de abril de 2010

Europa Press
MIAMI (FLORIDA, EEUU), 24 Abr. (Reuters/EP

Cuatro abogados cubano-estadounidenses y la televisión estadounidense en castellano Channel 41 AmericaTeve han puesto en marcha la campaña "Cuba, Repression ID", que pretende hacer públicos los nombres de los agentes gubernamentales y simpatizantes del régimen cubano que participan en el acoso y represión de los disidentes.

La campaña, iniciada esta semana, pide el apoyo de la comunidad cubana de Estados Unidos y de la propia población de la isla para identificar con fotografías y vídeos a quienes golpeen o acosen a los disidentes desarmados. Esta iniciativa coincide con las últimas imágenes difundidas sobre fuerzas de seguridad y grupos castristas abucheando y disolviendo por la fuerza las manifestaciones de grupos opositores afines a los presos políticos, considerados mercenarios a sueldo de Estados Unidos por el régimen, como las Damas de Blanco...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive