jueves, 15 de abril de 2010

Norte Castilla.es
Sebastián Fuentes Garzón

Madrid, 15 abr (EFE).- El escritor cubano Ronaldo Menéndez escribe sobre la vida como "soledad y compañía, juntas" en su nuevo libro, en el que reflexiona además acerca de cuestiones universales a través de los ámbitos específicos de sus personajes.

En una entrevista con Efe en Madrid, donde mañana presentará su obra, Menéndez explicó que los cuentos que la componen plasman estados de ánimo y obsesiones, pero no sus propias anécdotas, porque "nunca escribo directamente de mis vivencias", aseguró el escritor.

Publicado por la editorial Páginas de Espuma, "Covers, en soledad y compañía" profundiza sobre la literatura misma y maneja temas reconocidos como el amor, la soledad, la traición y el sexo, entre otros.

El estilo narrativo, al igual que el de sus anteriores obras, gira en torno a funciones interiores del ser humano, y en ese sentido Menéndez afirmó: "soy un escritor deshinibido, dejo aflorar mis zonas más retorcidas"...


Leer más...


AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive