domingo, 16 de mayo de 2010

Diario Las Americas
Por Armando Álvarez Bravo

Ampliar imagenUna de las labores fundamentales del exilio cubano es preservar la obra hecha en el exilio en todos los campos de la creación y el pensamiento. Servirá cuando Cuba alcance la libertad, la democracia y la justicia para restablecer nuestros valores y la continuidad histórica, cultural, artística y política que el totalitarismo castrista ha interrumpido y negado policialmente con la imposición de una falsa y adulterada historia y cultura concebidas para instaurar sus espurios fines políticos y propagandísticos.

Ediciones Universal, de Miami, acaba de publicar un libro que es expresión de ese espíritu. Se trata de “Crónicas ejemplares”, de Víctor Vega Ceballos, y su edición ha estado a cargo de la hija del autor, doctora María Vega de Febles, y de su nieto, doctor Eduardo A. Febles Vega. El doctor Horacio Aguirre, amigo del desaparecido escritor y director de DIARIO LAS AMÉRICAS, es el autor del prólogo. La obra reúne una selección de sesenta y dos artículos escogidos entre los casi mil publicados a lo largo de veinte años en este rotativo...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive