viernes, 28 de mayo de 2010

El Nuevo Herald
BY JUAN CARLOS CHAVEZ
JCCHAVEZ@ELNUEVOHERALD.COM
Publicado el viernes, 05.28.10

El improvisado camposanto del Tamiami Park donde una vez al año se emplazan más de 10,000 cruces de plástico en homenaje a las víctimas del castrismo se transformará en un memorial permanente para el exilio.

"Para nosotros significa mucho, porque cuando empezamos el proyecto de las cruces quisimos dar una oportunidad a las familias para que rindan tributo a sus seres queridos", dijo Francisco García Martínez, presidente de la comisión organizadora del Memorial Cubano.

La obra consistirá en un enorme obelisco de 63 pies de altura, hecho de mosaicos, que a su vez representará la bandera cubana. El obelisco se levantará sobre la base de una estrella solitaria de cinco puntas, rodeada de fragmentos de espejos y placas de granito negro, donde irán grabados los nombres de las víctimas. Todo el complejo estará adornado con palmas cubanas, distribuidas en círculo...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive