martes, 3 de agosto de 2010

El Nuevo Herald
POR RENE RODRIGUEZ Y ALFONSO CHARDY
ACHARDY@ELNUEVOHERALD.COM
Publicado el lunes, 08.02.10

Un grupo de 31 cubanos fue encontrado el lunes en Sands Key, al sur de Key Biscayne, según dijeron funcionarios de la Patrulla Fronteriza.

El grupo, avistado a las 8 a.m., incluía a 19 hombres, 10 mujeres y dos menores. indicaron las autoridades. Todos parecían tener buena salud, indicaron las autoridades.

Los funcionarios de inmigración dijeron que no encontraron ninguna balsa o embarcación cerca del lugar donde fueron descubiertos los cubanos.

Cuando las autoridades no encuentran embarcación cerca del lugar de llegada de los inmigrantes cubanos, por lo general eso indica que el grupo fue transportado desde la isla por traficantes.

Un pasajero a bordo de una embarcación llamó al Guardacostas luego de ver al grupo en Sands Key, que forma parte del Parque Biscayne National.

Trabajando en conjunto con el Guardacostas, el Servicio Federal de Parques, la Policia de Inmigración y Aduanas y el Departamento de Bomberos de Miami-Dade, agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a los cubanos y los transportaron a su oficina de Dania Beach para realizar los trámites de llegada...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive