domingo, 29 de agosto de 2010

Por Luis de la Paz
Diario Las Américas

Sandra García - Ampliar imagenCada vez que voy a la pequeña pero acogedora sala de Teatro en Miami Studio, pienso en Sandra García y en su esposo, Ernesto, con satisfacción. Más allá de lo que pueda admirarlos, a ella como actriz, a él como dramaturgo y director, siento la alegría ajena de saber que con perseverancia, dedicación y sobre todo amor por lo que hacen, han logrado abrir un espacio importante para el teatro en Miami.

Sandra se ha entregado con pasión al teatro, tanto como actriz de múltiple posibilidades, que como profesora y productora. Una amiga que la conoció al principio de sus años de exilio trabajando en un restaurante en Coral Gables, me contó que Sandra ensayaba para una pieza para el Festival de Teatro de Miami. En la fecha del estreno el dueño del restaurante (que se la daba de mecenas y patrocinador de eventos culturales), no quería dejarla ir. Sandra, sabiendo las consecuencias, fue a hacer su personaje, pero perdió el empleo. Sólo aquellos que realmente aman lo que hacen son capaces de actuar como ella.

Hoy en día Sandra García es parte esencial del panorama teatral de Miami. Con ella hablamos de sus sueños y proyectos...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive