sábado, 9 de octubre de 2010

Revista Diario de las Americas
Por Jesús Hernández

Luisa María GüellPocos son los intérpretes que alcanzan tantos años de carrera con tanta energía en la voz. Energía que Luisa María Güell proyecta en cada uno de sus recitales y tendremos la oportunidad de disfrutar en el Miami Dade County Auditorium el sábado 16 de octubre.

“Preparamos un recital muy especial”, adelantaba la cantante cubana que ganara el Grand Prix International de la Chanson en París en 1979.

“Interpretaré mis canciones de ayer, así como las más recientes. También temas en francés y español que popularizara Edith Piaff”, añadía la cantante durante la entrevista con Diario Las Américas.

Además, Luisa María Güell interpretará canciones del repertorio sudamericano. Grandes éxitos y composiciones de la tierra del sur. Canciones muy específicas de Alberto Cortés y Atahualpa Yupanqui, así como del compositor e intérprete popular venezolano Simón Díaz...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive