miércoles, 20 de octubre de 2010

El Nuevo Herald
POR ENRIQUE FLOR
EFLOR@ELNUEVOHERALD.COM

Eduardo Padrón, presidente del Miami-Dade College, fue nombrado el martes por el presidente Barack Obama como líder de la Iniciativa de Excelencia Educacional para los Hispanos en Estados Unidos, un proyecto especial de la Casa Blanca.

"Me siento honrado con que el Presidente haya pensado en mí para este nombramiento y muy complacido de servir a mi país en una función tan importante'', declaró Padrón desde Washington. "¡Basta de más investigaciones! Lo que hay que hacer de inmediato es poner en acción un plan para que los hispanos tengan acceso a una educación de mejor calidad".

Como líder de la iniciativa, Padrón estará al frente de una comisión de 30 miembros entre académicos, empresarios y filántropos, y tendrá la responsabilidad de aconsejar a la administración en temas educativos de la comunidad hispana. La iniciativa presidencial busca eliminar la brecha de rendimiento académico de los hispanos frente a otros grupos étnicos...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive