sábado, 4 de diciembre de 2010

Servicios de Diario Las Américas

Los Fonomemecos - Ampliar imagenEl dúo humorístico conocido como Los Fonomemecos, integrado por Gilberto Reyes y Miguel González celebrarán en vivo los quince años de trabajo con un espectáculo cómico musical, programado para este domingo 5 de diciembre, en el Miami Dade County Auditórium.

Acompañados de una orquesta, cuerpo de baile y otras sorpresas, la velada promete ser una noche inolvidable para los seguidores de este dúo caracterizado por el talento, la versatilidad y la espontaneidad.

Después de una reconocida trayectoria en diversos programas de la radio y la televisión locales, en la actualidad Gilberto y Miguelito como comúnmente se les conoce, son los conductores del programa radial Fonomanía que se transmite por la clásica 92.3 de la FM, y mantienen altos niveles de escucha en toda la radio audiencia de Miami.

El show de los Fonomemecos celebrando sus 15 años está anunciado para este domingo 5 de diciembre, a las 7 de la noche, en el Miami Dade County Auditórium, las entradas se pueden adquirir en la propia taquilla del teatro y en ticketmaster.

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive