domingo, 26 de diciembre de 2010

El Nuevo Herald
POR JUAN CARLOS CHAVEZ
JCCHAVEZ@ELNUEVOHERALD.COM
Publicado el domingo 26 de diciembre del 2010

Cuando los Fanjul llegaron de Cuba en 1959, el año en que Fidel Castro asumió el poder en la isla, más de uno creyó que la tradición familiar ligada históricamente a la industria azucarera llegaría a su punto final.

"Pero mi padre y yo seguimos lo que era el proceso, que fue largo y difícil, porque nadie nos quería financiar'', dijo a El Nuevo Herald, Alfonso Fanjul, el mayor de cinco hermanos descendientes de una larga línea de dueños de plantaciones en Cuba.

Cincuenta años después los hechos marcan la diferencia. Florida Crystals, la sombrilla corporativa de las posesiones azucareras de la familia Fanjul, que se extienden en la Florida al sur del Lago Okeechobee, cumple un aniversario más. Y lo hace sobre la marcha de una industria que no ha estado ajena a los rigores de la naturaleza, la polémica y los ajustes propios en la búsqueda por la calidad y la excelencia operativa...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive