sábado, 15 de enero de 2011

El Nuevo Herald
BY DORALUZ VARGAS
ESPECIAL/EL NUEVO HERALD
Publicado el viernes 14 de enero del 2011

Aylín Mujica - Ampliar imagenLa actriz cubana asegura que disfruta intensamente de su vida familiar. Desde que la sensual cubana se integró a la cadena Telemundo, su carrera se ha disparado internacionalmente, destacándose como actriz, bailarina, animadora y tremenda villana en las telenovelas Marina, Sin senos no hay paraíso, Niños ricos, pobres padres y actualmente en la superproducción Aurora.

“Cuando leí la trama, supe que el personaje de Vanessa Miller sería para mí'', dice Aylín Mujica, a quien le fascinan los temas que cuentan experimentos científicos. “Aurora es una novela de amor y ficción que trata la temática de la criónica, una técnica científica basada en la congelación del cuerpo de un fallecido que espera ser revivido en el futuro. Aurora es como una bella durmiente moderna, que despierta luego de 20 años'', explica Aylín, que interpreta a una mujer muy sexy, a la que le sobra el ingenio para manipular a todo el mundo, y para acabar con Aurora, a quien le encantaría volver a meterla al refrigerador para siempre.

“Vanessa es una mujer bonita y elegante, que se casó con un hombre más joven que ella, `muy buen partido', pero que siempre la engañó con mujerzuelas. Le gustan los masajes en el spa y los jovencitos, al final hay que divertirse, ¿no?'', dice la escultural cubana, quien asegura que ella es muy diferente a su personaje...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive