domingo, 16 de enero de 2011

Diario Libre

Yasmani Franqui Ruiz y Lisbet Cruz Domínguez - Ampliar imagenAgentes de la DNCD también detuvieron en el Aeropuerto Internacional de La Romana a un hombre y una mujer de nacionalidad cubana cuando supuestamente intentaban viajar a Canadá forrados con 804 bolsitas de una sustancia que se presume es cocaína con un peso de 10.5 kilos que ambos llevaban adheridos a su ropa interior.

La DNCD identificó a los apresados como Yasmani Franqui Ruiz y Lisbet Cruz Domínguez, de 45 y 25 años de edad respectivamente, y residencia canadiense.

Una nota emitida por el organismo antidrogas precisa que los cubanos fueron abordados por los miembros de la DNCD luego que estos presentaran un perfil sospechoso al pasar por la máquina de rayos X. A Franqui Ruiz le fue encontrada puesta una licra de color blanco conteniendo 404 bolsitas de la sustancia, con un peso de 5.315 kilogramos, mientras que Lisbet Cruz Domínguez también llevaba puesta una licra blanca con otras 400 bolsitas de la misma sustancia, con un peso de 5.250 kilogramos.

Los cubanos fueron trasladados hasta la sede central de la DNCD, en Santo Domingo, a los fines de ser investigados con relación a sus actividades relacionadas con el narcotráfico internacional.

Artículos / Noticias relacionadas: AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive