| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Reunión de cubanos en Ecuador.
martes, 4 de enero de 2011
Mensaje enviado por correo electrónico

Hola. Mi nombre es José, soy cubano con más de un año en Ecuador. Como yo hay muchos que perdimos la residencia de nuestro país ya que un cubano cuando se pasa más de un año fuera de Cuba pierde sus derechos como persona en su país, así en Ecuador hay cientos de cubanos sin residencia de Cuba y aquí no tenemos papeles, estamos ilegales muchos y el gobierno de aquí no nos quiere ayudar.

Estamos ilegales aquí porque el gobierno de Ecuador, cuando el cubano va a los 90 dias, después de su tiempo de turismo, a pedir refugio a relaciones exteriores, ellos les dicen que tienen 2 meses para revisar su caso y así le empieza a dar legalidad en el pais,1 mes más y otro, hasta que el cubano cumple 1 año fuera de su país, para que pierda sus derechos, y es cuando emigración le dice a los cubanos que tienen que abandonar el país.

Y, ¿para dónde vamos si no tenemos residencia de ningún lugar? Si no nos van a ayudar desde el primer momento que vamos a pedir refugio, deberían decir que tenemos que abandonar el país porque vamos ser deportados.

Sólo le pido a los cubanos que lean esto y a los ecuatorianos que el día 7 de enero del 2011 en el edificio de las Naciones Unidas frente al Centro Comercial el Jardín, aquí en Quito, a las 2 de la tarde va a haber una reunión con las personas de los derechos humanos para ver nuestro caso, así que si algún periodista nos puede ayudar que vaya porque lo necesitamos.

Aquí se están violando los derechos humanos de los cubanos y al señor Presidente Rafael Correa que nos apoye y que no imite mucho a Cuba porque la verdadera realidad está en el pueblo, no lo que digan sus gobernantes. Nuestro héroe nacional JOSE MARTI dijo que cuando un pueblo emigra es porque sobran sus gobernantes y los cubanos estamos emigrando hace más de 45 años. Sólo espero que nos apoyen y que el mundo se entere de lo que nos está pasando aquí.

Saludo de un buen cubano, que como muchos estamos tratando de vivir en libertad ya que Cuba se cataloga como la prisión de Alcatraz. Necesitamos apoyo del gobierno americano.

cubanos.ecuador@yahoo.com

Mensaje recibido el 6 de enero del 2011

Reunión Quito 7 de enero de 2010: Situación de cubanos en Ecuador

En Ecuador actualmente residen mas de 45 000 cubanos. Muchos de ellos han quedado atrapados en una trampa, un limbo migratorio que los condena a ser delincuentes en Ecuador y a perder por las leyes del castrismo todos sus derechos como cubanos y no poder residir en Cuba.

El 7 de Enero tendrá lugar una reunión donde se convoca al mayor número de cubanos en esta situación, a ecuatorianos, a periodistas, a todo aquel que pueda ayudar a buscar una salida a una situación desesperada de violación de los derechos humanos fundamentales.

Datos de la reunión

Lugar: Oficina de Movimientos Migratorios
Hora: 2 p.m.
Día: 7 de enero de 2010
Dirección: Calle Jorge Washigton E4-54 t Avenida Amazonas , quinto piso Frente al CENTRO COMERCIAL EL ESPIRAL!!!

Forma de llegar: Parada del Trole mas cercana LA MARISCAL. Parada de Ecovia GALO PLAZA

TU asistencia puede ser de gran ayuda para que los cubanos en Ecuador. Dejen de ser invisibles al mundo y no sean manipulados por la propaganda del Castrato que trata de “invadir” Ecuador con sus “brigadas de cubanos residentes en el exterior” para pervertir la imágen y los derechos de la emigración cubana”.

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:19:00  
2 Comments:
  • At 15:04:00 Blogger armando said…

    soy otro ciudadano cubano que vive aui en el ecuador y quisiera que todo el mundo sepa la queestamos pasando aqui los que llevamos mas de un año indocumentados o con la condicion de refugio que no nos los quieren dar porque somos cubanos y tenemos los mismos derechos que las demas personas ese derecho de todos los ciudadanos de la tierra donde vivimos el asnur nos ampara por un tiempo pero despues nos dicen que no podemos ser refugiados cuando verdaderamente en el reglamento de el asnur nos dice que todo ciudadano tiene derecho a pedir refujio sea de la condicion que ea por rasa religion por ser perseguido o por no estar de acuerdo con la politica de su pais los que estamos aqui y pedimos el refugio es porque verdaderamente lo necesitamos para poder estar tranquilos aqui donde todavia hay un poco de democracia y libertad la que no tenemos en cuba aqui se save que nosotros no somos problematicos ni nada solamente que los problemas que hemos tenido es por querer asentarnos en el pais y nos an estafado solo que remos que los que quedamos aqui quisiera de evrdad que nos ayuden que no queremos mas vivir en cuba y tenemos derecho adecidir donde vivir asi sea como refugiado y recidente porque cuba cada dia va peor ahora esas nuevas medidas que estan tomndo es lo mismo que en el año 93 y 94 donde se cayo el campo sosialista y huvo que hacer todo lo que se esta haciendo de ahora habriendo al capital extrangero al trabajo por cuenta propia de nuevo pero para que cuando los cubanos empiesen a ganar dinero si es qiue lo logran el gobierno les corta el ala de nuevo yoi no quiero vivir la misma pelicula otraves ya vivi bastante tiempo engañado no publico mi nombre porquetengo familias en cuba todavia y tengo miedo que me las uedan afectar gracias

     
  • At 11:47:00 Blogger Alex Faby said…

    Buenos días hermanos cubanos, les saluda Alex Córdova, periodista de diario El Telégrafo. Estoy haciendo una nota sobre los 50 años de la revolución cubana. Me podría escribir a través del facebook o a mi correo su opinión sobre la Revolución de su país. Mi correo es acordova@telegrafo.com.ec y mi celular es 084876486

     

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com