sábado, 1 de enero de 2011

Diario Las Americas

Muchos coleccionistas están esperando que salgan a la venta los sellos de correo para honrar la memoria de varios artistas latinos, incluyendo a Celia Cruz, Tito Puente, Selena, Carlos Gardel y Carmen Miranda, entre otros artistas, en Estados Unidos.

Uno de los primeros en celebrar la decisión del servicio postal estadounidenses fue Omer Pardillo, ex manager de Celia Cruz, quien se ha propuesto conservar viva la memoria de la Guarachera de Cuba.

“Hay tres cosas que en la vida le prometí a Celia el día que no estuviese con nosotros. La primera fue la exhibición de su legado en un Museo, la segunda un sello de correo que hoy es realidad y la tercera, la que me falta cumplir, una estatua en el Central Park de Nueva York”, expresó Pardillo poco después de darse a conocer el anuncio oficial sobre el nuevo sello de correo.

La iniciativa ha sido muy bien recibida por los seguidores de las estrellas cuyas diminutas imágenes estarán viajando por el mundo sobre la parte superior derecha de miles de sobres con mensajes de amor, noticias de familiares y amigos o, incluso, cuentas por pagar.

Como una anécdota, Celia Cruz acostumbraba envíarle a los periodistas que seguían su carrera tarjetas postales con notas escritas a mano sobre sus actuaciones por el mundo. Una forma muy personal de comunicación que muchos conservan como un tesoro.

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive