sábado, 26 de marzo de 2011

Por Emily Cáceres
(Especial para Diario Las Américas)
Eva Vázquez - Ampliar imagenDecir Eva Vázquez es nombrar a una de las mejores actrices cubanas de todos los tiempos, venerada y respetada no sólo por el inmenso público que fue siguiendo sus actuaciones por tantos años, sino por la comunidad artística donde ella se desenvuelve y donde se ha convertido en la gran Dama de la Escena y la gran amiga que todos deseáramos tener.

Con una carrera en Cuba que la coronó de éxitos, Eva hace 40 años abandonó la escena, que nuevamente por petición del afamado cantante, autor y director Pedro Román decidió retomar ahora, encarnando el personaje de la abuela María Josefa, en el clásico español de Federico García Lorca, “La Casa de Bernarda Alba”, en una exquisita y extraordinaria versión del periodista y escritor Ernesto de Otero. Esta obra se presentará el domingo 10 de abril a las 3:00 p.m. en el Dade County Auditorium en Miami, dirigida por el propio Román...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive