viernes, 25 de marzo de 2011

Hola. Mi nombre es Milaidys y soy la tía de Darián León Machado. Él salió de Cuba por Cojímar, en Ciudad de La Habana, el 24 de enero del 2011 en una embarcación rústica hecha de madera y poliespuma en compañía de otros dos muchachos con la intención de llegar a los Estados Unidos.

En un punto determinado entre las provincias de Ciudad de La Habana y Matanzas la balsa se partió pudiendo ser rescatado sólo uno de ellos. Los otros dos están desaparecidos y pensamos que algún barco los haya podido recoger.

Datos y descripciones de los dos muchachos desaparecidos:
  1. Yosvany Feito González. Nació el 11 de enero de 1990. Es rubio y de ojos claros y tiene tatuado un Jesucristo en el pecho además de otros tatuajes.

    Yosvany Feito Gonzalez
  2. Darián León Machado. Nació en Guanabacoa, Ciudad de La Habana, el 11 de septiembre de 1990. Hijo de Roberto y Madeline. Estatura: 5',6''. Peso: 130 libras. Color del pelo: castaño. Color de los ojos: pardos. Color de la piel: blanca. Asmático. Tiene un tatuaje grande en la espalda de una mujer con alas de ángel y una flor en el hombro.
  3. Ampliar imagenAmpliar imagen
    Darián León Machado
Muchas gracias,

Milaidys Machado mlds1973@gmail.com

AddThis Social Bookmark Button

Grupos de Google
Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:


Consultar este grupo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive